6 de marzo de 2012

Polvos Iluminadores de Jorge de la Garza


Yo que soy una fan absoluta de los iluminadores en general, ahora tras probar estos de Jorge de la Garza, he quedado más encantada aún si cabe. Lo primero que me llamó la atención es el packaging: glamouroso, sobrio y clásico. La elegancia en persona.


Al abrirla vemos que incorpora un espejito, cosa que siempre me ha parecido útil sobre todo si decidimos llevar en el bolso el producto. Pero vayamos al grano:



Estos polvos iluminadores de Jorge de la Garza están tan conseguidos y son tan extremadamente finos que no notarás esas partículas de brillantina que se puede apreciar en otros iluminadores de otras marcas y que a mi parecer no son nada atractivas. Tienen un color "piel" clarito como comprobaréis en la fotografía inferior.
El color es el "Light Difusing" y os aseguro que como bien el nombre indica es un perfecto difusor de luz. 
No sé si conoceréis los tan deseados iluminadores "Celestials" de Kevyn Aucoin, pues bien, estos son su clon y además de no tener absolutamente nada que enviadiarles en cuanto a calidad, el precio de los de Jorge de la Garza es mucho más asequible: Éstos cuestan 30€ y los de Kevyn aquí en España, al cambio nos saldrían por unos 60. El doble ni más ni menos. 
Pienso que 60€ en polvos iluminadores es una verdadera aberración y que tenemos los de Jorge que tienen una calidad impresionante y un acabado superior.



Como ya os decía, estos polvos reflejan la luz de una forma muy sutil. Esta es la iluminación más elegante que he probado jamás.

Probad además a ponerlo sobre las clavículas y hombros cuando llevéis escote o en veranito. Os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario